EVANGELIO DEL DÍA, La voluntad de mi Padre consiste en que todo el que vea al Hijo y crea en Él, tenga vida eterna.

EVANGELIO

La voluntad de mi Padre consiste en que todo el que vea al Hijo y crea en Él, tenga vida eterna.

Del santo Evangelio según san Juan: 6, 35-40

En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: 'Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. Pero como ya les he dicho: me han visto y no creen. Todo aquel que me da el Padre viene hacia mí; y al que viene a mí yo no lo echaré fuera, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Y la voluntad del que me envió es que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el último día. La voluntad de mi Padre consiste en que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y yo lo resucite en el último día'. Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

Oración del día.
Querido Padre en el cielo, te agradecemos porque tú nos conoces y percibes lo más profundo de nuestro corazón, protegiéndonos en todo lo que experimentamos, ya sea fácil o difícil. Te damos gracias que no nos quedamos solos; tú escuchas el suspiro más ligero de cada uno de tus niños. Gracias por hacer que la oscuridad se rinda ante la luz, la angustia ante la alegría, y el temor ante la fuerza y el ánimo. Porque tú nos guías a través de todo; esto es lo que tú llevas a cabo desde tu mundo futuro, que nos da fuerza y ánimo y soporte para todo; nada es causa del humano. Te damos las gracias desde lo más profundo del corazón por tus regalos infinitos; quedamos asombrados que es posible recibirlo todo de ti. Protégenos y guarda nuestra inocencia, y así permanecer en la comunión que el Señor Jesús nos ha dado, cantándole himnos a él, para honor y gloria de tu nombre. Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miércoles 23 de mayo de 2018. EVANGELIO DEL DÍA. El que no está contra nosotros, está a nuestro favor. Del santo Evangelio según san Marcos: 9, 38-40

Viernes 18 de mayo 2018. EVANGELIO Apacienta mis corderos, apacienta mis ovejas. Del santo Evangelio según san Juan: 21,15-19

EVANGELIO DEL DÍA. Yo soy el camino la verdad y la vida.