EVANGELIO DEL DÍA. El que recibe al que yo envío, me recibe a mí.

EVANGELIO
El que recibe al que yo envío, me recibe a mí.

Del santo Evangelio según san Juan: 13,16-20

En aquel tiempo, después de lavarles los pies a sus discípulos, Jesús les dijo: 'Yo les aseguro: el sirviente no es más importante que su amo, ni el enviado es mayor que quien lo envía. Si entienden esto y lo ponen en práctica, serán dichosos.

No lo digo por todos ustedes, porque yo sé a quiénes he escogido. Pero esto es para que se cumpla el pasaje de la Escritura, que dice: El que comparte mi pan me ha traicionado. Les digo esto ahora, antes de que suceda, para que, cuando suceda, crean que Yo Soy.

Yo les aseguro: el que recibe al que yo envío, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me ha enviado'

Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

Oración del día.

Oración de Intercesión

Cristo resucitado, tu corazón exulta y tu alma se regocija, consuela a todos los que viven en la pena.

Señor resucitado, tú vienes a transfigurar nuestras personas, enciende en nosotros el fuego de tu amor.

Señor resucitado, en ti nuestra resurrección ya ha comenzado sobre la tierra, enciende en nosotros el fuego de tu amor.

Señor resucitado, tú vienes a colmarnos con la paz del corazón, enciende en nosotros el fuego de tu amor.

Señor resucitado, tu Espíritu quema en nosotros la tristeza, enciende en nosotros el fuego de tu amor.

Señor resucitado, tú vienes para reunirnos en tu Cuerpo, la Iglesia, enciende en nosotros el fuego de tu amor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Miércoles 23 de mayo de 2018. EVANGELIO DEL DÍA. El que no está contra nosotros, está a nuestro favor. Del santo Evangelio según san Marcos: 9, 38-40

EVANGELIO DEL DÍA. Yo soy el camino la verdad y la vida.

EVANGELIO DEL DÍA. El Hijo del hombre va a ser entregado. Si alguno quiere ser el primero que sea el servidor de todos. Del santo Evangelio según san Marcos: 9, 30-37